ROCAS ARTIFICIALES CADIZ
Estamos especializados en obras de rocas artificiales en Cádiz con una variedad de formas, texturas, formas y colores. Nuestro equipo altamente experimentado utiliza la mejor calidad de materiales, para diseñar y construir formaciones de rocas artificiales hechas por el hombre, combinando con el entorno natural original. Los recubrimientos especializados se utilizan en las formaciones rocosas, completando el producto final mediante un proceso complejo de tallado y pintura escénica.
CARACTERÍSTICAS DE ROCAS ARTIFICIALES CADIZ
Tamaño, grosor, peso y sustrato al que se pueden aplicar.
Las rocas artificiales están diseñadas para crear entornos con una estética única e impresionante. Es posible crear rocas y piedras falsas de diferentes tamaños, y el tipo de decoración que se desea crear.
Gracias a la gran durabilidad de nuestros productos empleados, es posible crear decoraciones de pared con efecto de piedra y revestimientos que pueden moldearse en diversas texturas y formas, con el uso de moldes específicos para emplastos decorativos en Cádiz.
El peso de las rocas artificiales varía según el material utilizado durante el revestimiento de la pared y la preparación, .
Texturas personalizables e innumerables colores.
La forma y el estilo de la decoración son la base para obtener un efecto realista o escénico, pero tiene que venir con colores y texturas de calidad para dar una impresión sugestiva. Las rocas artificiales no solo son soluciones resistentes, también son fáciles y rápidas de instalar y ofrecen una amplia selección de colores, formas y efectos para una máxima personalización.
PRINCIPALES VENTAJAS EN LA DECORACIÓN DE SUS ESPACIOS
Reestructurar su casa, jardín o negocio con rocas artificiales en Cádiz, es muy conveniente: su corto tiempo de instalación, su escasa necesidad de mantenimiento, su resistencia al impacto, su idoneidad al contacto con el agua y su precio conveniente hacen de las rocas artificiales una combinación perfecta de confort y belleza estética.
Las rocas artificiales han sido diseñadas tanto para interiores como para exteriores; puede crear arcos de efecto piedra, repisas de ventanas, escalones, chimeneas y mucho más; Representan la mejor solución para la renovación de paredes y cualquier otro tipo de intervención decorativa.
Mantenimiento de rocas artificiales.
Las rocas artificiales no necesitan mucho mantenimiento; El lavado del producto será suficiente para mantenerlo limpio (se recomienda usar agua fría y una escoba de cerdas suaves) y, de acuerdo con las condiciones climáticas, se recomienda repetir los tratamientos de protección cada pocos años para evitar un posible deterioro.
En el caso de temperaturas frías o zonas costeras, recomendamos la aplicación de una resina específica sobre la superficie coloreada para mantener el efecto realista de los recubrimientos de efecto piedra al aire libre.
¿QUÉ PUEDES CUBRIR O DECORAR CON ROCAS ARTIFICIALES?
Las rocas artificiales no son solo elementos decorativos, también son funcionales y pueden instalarse en ambientes privados para decorar el jardín, el estanque o la piscina en Málaga, creando fuentes, cascadas o muros de efecto de piedra decorados con plantas, ánforas y juegos de agua.
Puede instalar este producto en múltiples contextos; En áreas verdes pequeñas o grandes o en interiores para decorar paredes, chimeneas, arcos de efecto piedra, piscinas cubiertas, tanques de peces y sótanos.
También puede usarse fuera de la casa, como en piscinas, spas, parques de diversiones o cualquier otro contexto interior o exterior donde se necesiten decoraciones. Las rocas artificiales ofrecen un gran efecto escénico, además de conveniencia y practicidad.
Las ventajas son la durabilidad, la belleza y la posibilidad de crear cualquier forma para simular una escenografía de efecto piedra natural.
Decorando una piscina o un spa con rocas artificiales.
El encanto de una piscina en el suelo es único y, junto con el jardín que lo rodea, a menudo representa un símbolo acogedor para los huéspedes. Con las rocas artificiales puede crear ambientes escenográficos con un aspecto estético impresionante que sorprenderá a cualquiera.
¡Tu sueño de un oasis privado se convierte en realidad!
Una piscina rodeada de muros de piedra y cascadas rocosas es extremadamente evocadora y relajante. Las fuentes de efecto piedra y los caminos rocosos que parecen haber sido grabados naturalmente en la piedra hacen que la atmósfera sea aún más atractiva.
La imaginación no tiene límites. Un puente de piedras falsas, algunas islas de roca artificial y algunas paredes externas revestidas y decoradas con plantas y cascadas son solo algunas ideas para crear decoraciones únicas.
Las rocas artificiales también son la solución perfecta para decorar ambientes particulares como balnearios y centros turísticos; Se pueden renovar habitaciones enteras creando cuevas falsas dentro de las cuales las personas pueden relajarse.
Construcción de cuevas y escenografías artificiales.
Ya hemos descrito qué entornos es posible crear, pero las cuevas artificiales merecen un párrafo completo por sí mismas.
¿Qué es más sugerente que una cueva de roca artificial, tal vez cubierta con una cascada o, mejor aún, una cueva completamente sumergida?